En español

Conozca a Eduardo (Ed)

Como defensor de las libertades civiles, la igualdad, la protección ambiental y los mercados libres, Eduardo esta comprometido con el resguardo del crecimiento y  los cambios en la comunidad de Chickahominy para que estos ocurran de manera respetuosa a la herencia, historia y buen gobierno que han aportado al éxito esta comunidad.IMG_1272-2_resize.jpg

Eduardo es Propietario y Consultor Principal de la firma Wolf & King Strategies, donde trabaja como consultor en proyectos de asuntos públicos y de la industria de entretenimiento. Sus experiencias incluyen El Cuerpo de Inteligencia Militar del Ejército de los Estados Unidos, la Universidad de Connecticut, Habitat para la Humanidad Intrnacional, Hard Rock Internacional, y el Senado de los Estados Unidos.

Siguiendo la tradición familiar de servicio  académico y militar, Edudardo completó un BA en Ciencias Politicas en la Universidad de Rhode Island, una Maestría en Relaciones Internacionales del Medio Oriente y Arabe en la Universidad de Durham del Reino Unido, y estudios de Arabe en la Universidad Americana de Cairo, Egipto. Al completar su maestría Eduardo comenzó estudios doctorales en Inteligencia en la Facultad de Gobierno y Asuntos Internacionales de la Universidad de Durham, y fue Investigador Visitante en el Brunel University Centre for Intelligence and Security Studies de Londres. Mientras estudiaba en el Reino Unido y en Egipto, presto servicios en la Reserva del Ejercito de los Estados Unidos en el Centro Analítico de Operaciones de Inteligencia de Europa,donde trabajó en análisis de imágenes y antiterrorism desde el 2002 hasta el 2010. En la actualidad Eduardo es miembro de la Brigada  27 de Infantería de la Guardia Nacional del Ejercito de los EEUU.

Eduardo ha servido durante 2 términos en la junta de Greenwich ( Representative Town Meeting -RTM) donde se ha dedicado a mejorar las relaciones con la comunidad, y los servicios a los residents de Chickahominy, asi como la transparencia, la responsabilidad fiscal y el enfoque balanceado hacia el desarrollo. Eduardo es Vice Presidente del Comité de Nombramientos, y sirve o ha servido en el Consejo Asesor de Tecnología, Comité de Usos de Terrenos, Comité de Finanzas, Grupo de Trabajo de Capitolio, Comité de Transporte y el Comité de Fideicomiso Especial de Viviendas Accesibles.

El compromiso y la experiencia de Eduardo con labores municipales incluye trabajo extensivo con Habitat para la Humanidad Internacional donde dirigió esfuerzos agresivos para la expansión de sus iniciativas. Durante su incumbencia como presidente de la organización, ayudó a esta a renovar su compromiso de un programa más robusto para la construcción de viviendas para personas de bajos ingresos, dueños de su primera vivienda. También pudo involucrarse en la revitalización de todas las comunidades apoyadas por la agencia y su mayor compromiso con líderes comunitarios capacitados para ampliar los recursos económicos y brindó a varias municipalidades nuevas oportunidades para mejorar e incrementar la compra de viviendas.

Eduardo es secretario de la junta de directores de Dunelm USA (La Fundación Norteamericana  de la  Universidad de Durham), también es miembro de Our America Initiative's Defense and Foreign Policy Advisory Council, y miembro de la junta de American Unity PAC, y miembro de Team RWBAUPAC_SC.jpg
Ha publicado y ha sido entrevistado en GoLocalProv, Greenwich Time, Politics Reader, The Advocate (Stamford), The Daily Caller, The Portsmouth Herald, The Providence American, The Providence Journal, The (Nashua) Telegraph, C-SPAN, and PBS. Eduardo escribe ocasionalmente sobre música y contribuye a artículos especializados en torno a la era de David Gilmour Pink Floyd. Colaboró en el libro "Pink Floyd: Album by Album," publicado en 2018, y es el autor del sitio web Publius Enigma. 

La esposa de Eduardo, Marie Anne is a graduada de la Universidad de New Hampshire y tiene una maestría de la Universidad de Quinnipiac. Trabaja en el área de salud además de ser fotógrafa a professional. Marie es voluntaria y ofrece su tiempo y destrezas en actividades e iniciativas comunitarias en áreas de salud y en las artes.

PORQUE SOY CANDIDATO

Trabajo duro y sigo comprometido con la preservación de valores e ideas que han hecho de Greenwich uno de los lugares más deseables para vivir en los Estados Unidos. Es importante que que el desarrollo de nuestro vecindario sea cohesivo con nuestras necesidades ambientales y de conservación a la vez que respete la historia de nuestro pueblo. Es sumamente importante dar continuidad a las políticas fiscales que han hecho a esta gran comunidad atractiva. He defendido con fuerza a Chickahominy y seguiré sirviéndoles con una vision firme para nuestro vecindario y su potencial incredible.

En Greenwich, es importante preservar las políticas fiscales y principios económicos que han hecho exitosa a nuestra comunidad: debemos tener en cuenta lo que ha favorecido a nuestra comunidad.

En Chickahominy, veo tres prioridades: 

  • Crecimiento:  manejo del desarrollo y el impacto sobre el aumento poblacional, pavimentación excesiva, abuso con estacionamientos, congestion de automóviles, deterioro del medioambiente, y la recuperación de lo pérdido en cuanto a calidad de vida en nuestra comunidad.

  • Educación:  asegurarnos de que el gobierno municipal esté comprometido con invertir recursos en las escuelas de nuestra área.

  • Desarrollo Económico: asegurarnos de tener un plan y una vision para el Desarrollo económico que sean específicos para nuestro vecindario.

VOTE

  • Para votar el martes, 2 de noviembre del 2021, los votantes del 3er Distrito pueden hacerlo en Western Middle School, localizada en 1 Western Jr Hwy, Greenwich, CT 06830. 

  • Asegúrese de VOTAR por  Ed J. Lopez: "25C" en la papeleta. Para ver un ejemplo de la papeleta (‘ballot’), OPRIMA aquí.

  • Cuando reciba su papeleta (‘ballot’) 25C, "Ed J. Lopez", aparecerá  en la parte de atrás. Por favor voltee la papeleta ( ‘ballot’) marque su selección.