CONOZCA A ED LOPEZ 

IMG_6330-2.jpg

ED LOPEZ

Ed fue electo a la Junta de Representantes de Greenwich ( RTM ) en el 2017 y está en su tercer término. Como representante de Chikahominy se ha esforzado en enfatizar la transparencia y el acceso al gobierno municipal para los residentes de Greenwich, trabajando con afán para mantener en manos locales las decisiones de desarrollo. Se ha enfocado en apoyar y respaldar las libertades y oportunidades individuales. Ed está empeñado en llevar estos valores a Hartford  -sirviendo como embajador de Greenwich y líder en la asamblea estatal. En los pasados 4 años, las políticas de Hartford han puesto presiones injustas e indebidas sobre las familias de Greenwich. Es hora de cambiar el rumbo, de voltear la página. Ed y su esposa Marie residen en el corazón de Chikahominy cerca de la Escuela Hamilton con su perrita Chorkie llamada Miss Mini. Su mamá vive en Riverside y su hermano reside en West Hartford. 

PRIMEROS AÑOS Y EDUCACION

Ed y su familia han residido en Nueva  Inglaterra desde 1990 y en Connecticut desde 1999. Por razones académicas y de trabajo militar la familia ha vivido en muchos lugares y servido al público en muchas capacidades. Ed se graduó de la Universidad de Rhode Island y cursó estudios graduados en la Universidad de Durham en el Reino Unido y la Universidad Americana del Cairo en Egipto.

EXPERIENCIA Y SERVICIO

Ed es proprietario y consultor principal de una consultoría de relaciones públicas para asuntos de política pública y de la industria de entretenimiento. Ed sirvió en la Reserva del Ejercito de EEUU, y actualmente es miembro de la Guardia Nacional  del Ejercito de EEUU. Su trabajo en las Fuerzas  Armadas  incluyó servicio  en la Comandancia del Centro Europeo de Operaciones de Inteligecia y Análisis donde trabajó tanto de Analista de Imágenes Geoespaciales asi como de Analista de Antiterrorrismo. También ha estado activo en causas comunitarias habiendo servido como Presidente Regional de Habitat para la Humanidad. Durante sus años como estudiante universitario trabajó para el Senado de EEUU incluyendo la oficina de distrito del fenecido Senador John H. Chafee de Rhode Island. Ed publica y contribuye como editor a una página cibernética sobre música. Es miembro de The Mighty Goodfellas que include a miembros de John Mellencamp, miembros de Pink Floyd, miembros de Santana, y varios músicos que se unen para causas benéficas.